lunes, 27 de abril de 2009

Lan, la recomendación del momento.

La semana pasada malos datos tuvimos, esta semana partimos con una enfermedad que amenaza con convertirse en pandemia. Los mercados no tomaron nada de bien la amenaza sanitaria y se literalmente contagiaron.
Las aerolíneas son las más directas afectadas del momento, son la primera derivada de la enfermedad. Pero creen ustedes que si efectivamente tenemos una crisis sanitaria, ¿son las aerolíneas las que se perjudicarán más?. Mi respuesta no es clara, es lógico que se afecten pero no creo que sea un efecto duradero en la acción.
Además, el petróleo está cayendo, y podemos tener positivos resultados de las empresas americanas en los días venideros. Estoy optimista para los días jueves y viernes de esta semana, por lo tanto llamo a monitorear y buscar oportunidades de compra.
Al escribir este artículo, la acción se transa a 5.235 pesos, creo que está barata y con esta enfermedad creo que bajará más estos proximos 2 días, yo esperaría niveles de 5.050 y compraría.

0 comentarios:

Stocks & Bonds Blogs - BlogCatalog Blog Directory http://www.wikio.es Add to Technorati Favorites Blogalaxia

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP